Ya puedes descargar iOS 12 Versión BETA pública

Ya es posible descargar y probar la versión de iOS 12 en Beta, cabe mencionar que será lanza posiblemente en septiembre de este año.

iOS 12 Beta pública
iOS 12 Beta pública

Cualquier persona que desee probar esta versión de iOS en su iPhone o iPad ya puedo hacerlo bajo sus propios riegos, ya que nos tocará experimentar sobre una versión que todavía no esta terminada al 100%, pero es lógico que puede ocasionarnos uno que otro error, pero nada grave quizás.

Generalmente suele darnos fallos en cuanto a aplicaciones que no son del todo compatibles, o generar algún inconveniente con la batería, pero esto no pasa siempre, siempre he sido de los que les gusta probar las versiones beta, pero he salido vivo de ellas.

Así que no creo que tengamos tantos problemas si decidimos probar la BETA, aunque es una versión ya bastante estable ya que falta como unos 3 meses aproximadamente para que sea lanzada la versión final, podremos probar como queramos para experimentar su existen fallos.

Si aun no sabes que funciones podrías ser de los primeros en probar aqui te dejamos este articulo sobre Lo mejor de iOS 12 para el iPhone y iPad donde encontraras las nuevas funciones que incluirá esta versión.

Ya por ultimo para probar esta versión solo tenemos que ir a la pagina Programa de software Apple Beta dar en el botón de registrar e iniciar con nuestro ID de Apple, y podremos instalar la Beta de iOS 12.
También te puede interesar: Apple Books ahora remplaza a iBooks en iPhone iOS12

0 Comentarios