Herramientas para iniciarse en el mundo Android Developer

Hoy vamos a hablar un poco de Android, el sistema operativo que muchos teléfonos móviles llevan consigo, antes se consideraba un poco pobre en cuanto a rendimiento, pero durante varios años ha crecido y algunas comunidades han trabajo con Android y han aportado muchas mejoras.
Desarrollo android
¿Que necesitamos para empezar a programar en Android?
Iniciamos seré breve en este apartado para que me de espacio en poder compartir un poquito de cada cosa.

En cuanto a software necesitaremos un entorno de desarrollo, en mi experiencia pueden usar Eclipse o Android Studio que fueron los que se adaptaron más a mis necesidades. Pueden leer este articulo para saber más de las herramientas a usar.

Si no tenemos quien no enseñe, entonces tendremos que poner en practica la forma de aprendizaje autodidacta, y pondremos todos nuestros esfuerzos por aprender lo más que podamos, podemos empezar a buscar tutoriales de como crear algo sencillo, y una vez que tengamos todo nuestro equipo y herramientas, daremos marcha y empezaremos a aprender poco a poco.

Cabe mencionar que lo que más se necesita ser pacientes para aprender sin correr y tomar el riesgo de aburrirse y dejarlo por la paz, la pasión sobre todo para iniciar en el desarrollo de Android es lo esencial, también les dejo un repertorio de contenido con manuales y libros para aprender a desarrollar @Android. Pueden descargarlo desde mi Dropbox.

Por ahora ya tiene lo básico para poder empezar e iniciarse en Mundo maravilloso de Android, el desarrollo de aplicaciones moviles, en la actualidad es una de las mejores forma de ganar nuestro propio dinero, les pondré un ejemplo, imaginemos que empiezas a desarrollar Aplicaciones para Android, bueno el primer paso subirlas al Play Store y ponerlas gratuitas, ¿y como ganamos dinero? Bien Ganamos dinero vendiendo dentro de esta aplicación ¿Y como vendo? Esta parte es la complicada tenemos que desarrollar una aplicación en la cual el usuario necesite un complemento de ella, y se vea en la necesidad de pagar por ello, en los juegos para Android se venden los complementos de los juegos.

Si te ha gustado no olvides compartirlo en todas tus redes sociales, también te invitamos a suscribirte a nuestras noticias en la parte derecha, por ultimo si tienes cualquier duda no olvides comentarlo y con gusto comentaremos para resolveras, ahora les dejo una aplicación que desarrolle hace un tiempo, se llama IMC Calculator para Android. Descarguenla, pruebenla y esperamos sus comentarios.

0 Comentarios