Duolingo y Twitch se asocian para enseñar con videos

Doulingo y Twitch
Duolingo es un aplicación para la enseñanza de idiomas y claro esta que es una opción muy aceptable para aprender más de 30 idiomas. La noticia es que ahora esta aplicación, proyecto de idiomas se esta asociando con Twitch para el aprendiza con videos. Twitch es una plataforma en la cual puedes transmitir videos en directo.

Recordemos que Duolingo tiene aplicación móvil y también un sitio web donde puedes aprender cualquier idioma que desees. Es gratis, pero como todo llegas a un punto donde si quieres seguir tienes que pagar, así es Duolingo. Este servicio te permite aprender de la forma en que más te gusta, puedes aprender con frases cortas.

Esta asociación por parte de ambas plataformas lleva por nombre "Duolingo Verified Streamer", programa donde emisoras pueden enseñar varios idiomas. Para acceder a este programa solo tienes que visitar este enlace donde una gran cantidad de usuarios pueden unirse a aprender ingles con Doulingo.

Varias personas enseñan diferentes idiomas en cada una de las facetas con cocina, viajes turísticos o situaciones que vivimos en la vida real. La mayor ventaja es que puedes seguir aprendiendo con la ayuda de la comunidad, ya que todos contribuyen para aprender.

Duolingo y Twitch se asocian para enseñar con videos


Twitch es una plataforma que pertenece a Amazon.com y ahora puedes sacarle más provecho si te gusta aprender idiomas. Por ahora el programa solo permite la enseñanza de idiomas como: ingles, chino, árabe, francés y español. Y cada emisor de quiera transmitir video en el programa de Duolingo tendrán una insignia que los distinga.

Esas marcas serán usadas para diferenciar canales específicos que enseñen en Twitch. Algunos usuarios ya están participando en esta plataforma, por lo menos unos 12 usuarios que su lengua materna es ingles. Ademas de que han aprendido otro idioma diferente y ya pueden interactuar con más personas. Otra de las cosas es que existe un chat en el cual pueden participar para mejorar el aprendizaje de idiomas.

0 Comentarios