Los usuarios de Google Chrome solo serán notificados cuando el sitio web no sea seguro, y se mostrará de manera normal cuando sea “Seguro” aunque como mencionamos arriba ya las nuevas mejoras en las versiones que están por venir tienen que ser seguros los sitios webs.
En realidad como todo tiene que mejorar, se entiende que cada día las paginas tienen que ir actualizandose al grado de ser seguras como normativa, y por eso como serán pocas las que no sean seguras, se marcarán mejor las pocas seguras que las “Seguras” que en teoría tendrían que ser todas.
Cuando hablamos del protocolo HTTPS hablamos de una conexión donde terceros no se ven involucrados tratando de robar datos y por lo tanto se le considera seguro, y como sabemos no deberíamos introducir datos de tarjeta de crédito en sitios no seguros.
Ya no veremos más la luz verde, así que debemos acostumbrarnos y estar alerta cuando tengamos una luz roja, de esa forma estaremos al tanto cuando entremos a un sitio que no cumple con el protocolo de seguridad para las paginas webs.
0 Comentarios