Google Fotos introduce la función Favoritos y Me gusta

El gigante de Internet que es Google sigue lanzando nuevas y más funciones para sus plataformas actuales, hoy es el caso de Google Fotos que recibe nuevas actualizaciones y funciones.

Favoritos y Me Gusta en Fotos y Álbumes
Favoritos y Me Gusta en Fotos y Álbumes

La empresa de Google ha optado por incorporar dos nuevas funciones a la plataforma de Fotos, y estas 2 nuevas opciones se tratan de “Favoritos y Me Gusta”.

Favoritos: Vamos a poder marcar cualquier foto como Favorita, y lo mejor es que vamos a encontrarlos en una sección en álbumes, con una estrellita haciendo referencia a nuestras fotos que hemos etiquetado como Favoritos.

Se trata de una función como las etiquetas, las cuales nos hacen referencia a artículos que marcamos, en este caso nuestras fotos con estrellitas, otra de las cosas es que podemos quitar o poner más fotos en esta sección. Es importante recordar que esta función solo es interna si que funciona solo para nuestras fotos, no las que nos han compartido.

Me gusta: Esta nueva función que todavía no esta a la vista de los usuarios, pero estará por llegar sin fecha hasta ahora, nos permitirá dar el famoso “Me gusta” a las fotos, como si estuviéramos hablando de Facebook, pero en este caso solo lo podrían ver las personas que compartieron esas fotos, nada relevante para algunos usuarios, pero para los que les gusta recibir notificaciones será un extra de plus.

El corazón en los álbumes compartidos o fotos solo lleva a decir que nos gusta la foto, pero no tiene un impacto como en otras redes sociales donde muchos usuarios más puedan verlo, por ahora la primer funciones creo nos vendrá bien a todos.

0 Comentarios