200 apps suspendidas por Facebook por abuso de datos de usuarios

Todo surgió desde aquella vez que supimos del escándalo de Cambridge Analytica donde Mark Zuckerberg termino respondiendo a preguntas incomodas frente al Senado de los Estados Unidos.
Tras aquella presión hacia el creador de Facebook, todo el equipo de la red social, están poniendo en marcha nuevas implementaciones para quitar todo aquello que no haga uso correcto de los datos de los usuarios registrados en Facebook.

Recientemente han estado revisando todas las aplicaciones y han suspendido 200 por que no cumplen con la normativa de usar los datos privados correctamente, pero las investigaran a fondo para saber con exactitud que uso le dieron a los datos.

Recordemos que Facebook antes hasta el año 2014 sus políticas de privacidad eran diferentes le dan la libertad a los desarrolladores de apps para que tuvieran acceso completo a toda la información de los usuarios, a saber que hacían con toda esta información. Pero ahora las reglas han cambiado.

Por lo pronto Facebook apenas inicia el monitoreo para tomar medidas contra todas esas plataformas que hacen uso indebido de los datos privados de los usuarios, la idea de Facebook es que pronto la red social tenga nuevas situaciones para que el usuario siga usando Facebook sin ningún limite.

0 Comentarios