Top de aplicaciones recomendadas para Android

Vamos a recomendar una serie de aplicaciones, gratuitas como de pago, que haciendo uso de varias pruebas terminamos considerando que son más aptas de otras para cada caso.
Si te gusta leer y consultar constantemente las noticias, ya sean de tecnologías, de diseño, arte y muchas más no debería faltar la aplicación de Flipboard en tu móvil, su diseño y su facilidad para consultar los temas que nos gustan es agradable a la vista.
1.- Flipboard para Android

Si dentro de tu repertorio de redes sociales esta Twitter, deberías optar por una alternativa a la app oficial, y una de ellas es Talon una aplicación con un bonito diseño y que se encuentra siendo actualizada constantemente, podrás gestionar todos tus seguidores y estar al tanto de lo que pasa en tu red favorita.
2.- Talon for Twitter

Sin duda nunca esta de más guardar y guardar nuestras cosas importantes en algún lugar donde después de algún incidente podamos volver a accesar a ellas, tal es el caso de Dropbox el cual instalo desde que empiezo con un nuevo móvil, sin duda no debe faltar, así podrás guardar fotos que son lo más importante aveces para algunos.
3.- Dropbox

Si eres de las personas que te creas muchas cuentas y siempre olvidas las contraseñas no esta nada mal buscar la forma de que alguien te las recuerde, y para eso hay aplicaciones gestores de contraseñas, las cuales usan una cifrado casi seguro (“de lo único que estoy seguro es que nada es seguro”), y tenemos a Enpass personalmente la he probado y me gusto lo sencillo que es manejarlo.
4.- Enpass password manager

Es importante mencionar un Administrador de Archivos, ya que muchas veces me he topado con alguno móviles que no los traen instalados de fabrica, así que mencionare uno que he venido probando de hace algún tiempo y su sencillez y fácil uso es lo que me gusta.
5.- Solid Explorer File Manager

Ahora vamos con la productividad que nos facilitan la vida, y por eso nunca debe faltar Evernote en tu móvil, ya que alguna ves te encontraras con la angustia de escribir una nota para después leerla, y con Evernote podrás sincronizar en todos tus dispositivos, ademas de que incluye diferentes formas de crear notas, guardarlas, compartirlas.
6.- Evernote

Mencionamos redes sociales arriba y ahora es el turno de Facebook, si consideras que eres de los que usa mucho la App de Facebook considera cambiarla con alguna alternativa ya que la oficial consumirá demasiada memoria llevando a tu móvil a descargarse más rápido. Por eso te recomiendo Swipe una alternativa muy buena. Puedes instalar la versión gratis de la app y si te convence proceder a hacerte Pro.
7.- Swipe for Facebook Pro

Y la aplicación de Camara que trae instalada tu movil, ya te aburrió un alternativa muy buena para sustituirla podría ser Cameringo+ trae muchas opciones con las cuales poder usar la cámara del móvil, sin duda la considero muy buena para lo que se necesita.
8.- Cameringo+ Cámara de Filtros

Hace algún tiempo esta aplicación no esta dentro de mi repertorio así que podia vivir sin ella, pero cuando la conocí creo me enamore (exagere un poco) en realidad es muy util, seré honesto aveces no tengo ganas de usar la PC, así que investigo en el móvil, pero después quiero seguir la investigación en la PC sin perderme de nada encontrado con el móvil, Pushbullet para el trabajo.
9.- Pushbullet - SMS on PC

Si alguna ves has pensando que tu vida es un desastre en cuanto a llevar las cuentas de lo que gastas, es cierto que es difícil lidiar con todo, así que debemos recurrir en ayuda, Monefy es una muy buena aplicación para llevar nuestros gastos, ahorros y cuentas.
10.- Monefy Pro - Expense Manager

Quizás las cosas incompletas no te gusten al igual que a mi, esta ves propongo una calculadora, siempre es necesario tenerla a la mano, nos servirá y nos sacara de muchos apuros, una muy completa es Calculadora Plus, es de pago pero vale la pena, sin duda la mejor, también existe la versión gratis.
11.- Calculadora Plus

Cuando nos acostumbran a algo, y después nos quitan eso con que hacer las cosas de la forma en que estamos acostumbrados, caemos en dolor de cabeza buscando algo que nos pueda ayudar a resolverlo, AirDroid empece a usarlo hace algunos años atrás cuando migre de Windows a Mac (S.O) y sin duda es una aplicación que te facilita las cosas.
12.- AirDroid - Android on Computer
Por el momento son las apps que considero imprescindibles para instalar en el móvil, si saben de algunas coméntenlas para irlas agregando y también trataremos de actualizar este post para que este al día, faltan más pero no quise mencionarlas todas para no hacer esto exagerado.

0 Comentarios