Netflix podría subir los precios de los planes para España

Hace un tiempo atrás corrían los rumores de que Netflix subiría la tarifa de precios y es un tanto cierto, por lo menos para España si, pero al fin esos rumores se convierten en realidad.


Netflix Planes Ultra
Netflix Planes Ultra

Netflix ha tenido una gran demanda en cuanto a suscriptores ya que su servicio de video en streaming se lo ha ganado, ya que han trabajado muy duro para llevar la plataforma hasta donde se encuentra el día de hoy. Sabemos que existen muchos servicios para ver nuestra películas, pero Netflix es sin duda el favorito de muchos.

Quizás a eso se deba la subida de precios, si razonamos un poco entre más usuarios mayor es el trabajo de mantenimiento para ellos, así que tiene que costar pero no a ellos si no a los clientes que al final de cuenta son quienes pan el precio del servicio.

Por eso Netflix subirá los precios ahora para España, pero aun así los usuarios están satisfechos con el servicio que seguirán pagando aun la subida en las tarifas de los planes.

Hasta hoy Netflix cuenta con 3 planes distintos los cuales tiene algunas diferencias en cuanto a la calidad de video que pueden alcanzar y los usuarios que pueden ver simultáneamente en la plataforma y todos te permiten descargar títulos en un teléfono o tableta.
  • Plan básico un dispositivo a la vez en definición estándar (SD).
  • Plan estándar dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD).
  • Plan premium cuatro dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD).
Pero ahora el cambio seria que agregarían un nuevo plan, por supuesto el plan premium cambiaria de nombre a “Plan Ultra” y pasaría a costar más dinero. Por lo tanto los precios quedarían de esta forma.
  • Plan básico: un dispositivo a la vez en definición estándar (SD) por 7,99 euros.
  • Plan estándar: un dispositivo en alta definición (HD) por 10,99 euros.
  • Plan Premium: dos dispositivos al mismo tiempo en definición ultra alta (Ultra HD) por 13,99 euros.
  • Plan Ultra: cuatro dispositivos al mismo tiempo en definición ultra alta (Ultra HD) por 16,99 euros.
Como vemos los planes afectados serian el estándar y el premium, aunque no se trata de un precio con gran diferencia en cuanto al plan Ultra, pero si se afectarían estos dos planes y el Ultra pasaría a ser lo que hoy es el premium.

0 Comentarios