Google cambia el nombre de lo que fue AdWords y ahora se llamará Google Ads

Sin duda decir adiós a AdWords es difícil, pero ahora el servicio tendrá nuevas funciones y pasará a llamarse Google Ads.

Captura de Google Ads por Google
Captura de Google Ads por Google

Hace 18 años fue lanzada AdWords pero ahora las plataformas para conectarse a internet han revolucionado y por lo tanto hay que estar al día y actualizarse, tanto es el impacto de los dispositivos móviles que los usuarios buscan videos, productos o servicios, jugar juegos y otras cosas.

Pero ahora el objetivo de Google como proveedor de los anunciantes es facilitar el uso de las herramientas y que publicar sus anuncios sea aun más fácil, de esta forma llegaran a estar conectados con las personas por medio de las búsquedas de Google.

Tres nuevas marcas se estarían implementando hasta ahora a los productos de anunciantes y editores, las cuales son Google Ads, Google Ad Manager, Google Marketing Platform, con estos los anunciantes obtendrán las soluciones para sus negocios, es decir que les será muchos más fácil publicar anuncios de calidad y que sean visibles en varias plataformas como dispositivos y canales.

Google AdWords pasa a llamarse Google Ads 

Con Google Ads se le brinda la ayuda a los especialistas en marketing para que su producto llegue a millones de personas a través de las búsquedas de Google.com o a través de YouTube, o desde el propio Google Play, cuando se descargan aplicaciones, o directamente desde la web.

Para los nuevos usuarios es una experiencia mucho más fácil, ya que la guía que se les da hace que el comenzar con Google Ads sea mucho más accesible y automático poder obtener resultados en sus negocios.

Los anuncios que las personas ven por lo tanto siempre tienen que ser tratados con una transparencia para que no haya problemas a futuro, los anunciantes y editores podrán tener una relación más cercana con sus clientes dando a conocer todo como debe de ser. Aproximadamente de 25 a 30 días comenzaremos a ver reflejados estos cambios de nombres en las plataformas con sus nuevas y mas simples soluciones para los anunciantes.

0 Comentarios