Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Google fotos
Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se suben a la app. Esto facilitará las búsquedas y será más cómodo encontrar una imagen especifica, a través de la aplicación.

Las imágenes siempre han sido muy importantes para todos aquellos usuarios que les encanta guardar los recuerdos. De esta forma Google inicio dando orden y haciendo que buscar una foto fuera fácil y rápido. Ahora el gigante de internet implementa la opción de buscar dentro de la aplicación de Fotos imágenes por medio del texto que se encuentre en la imagen.

Si eres un usuario que todavía no usas Google Fotos, puedes descargarla desde PlayStore de Android o para iOS. Recuerda que estas nuevas funciones pueden servirte para sacarle todo el provecho a tu galería de fotos.

La tecnología con la que Google cuenta, con la que trabaja Google Lens probablemente ha sido implementada a Google Photos.

Google Fotos puedes buscar imágenes con textos


Quizás esta tecnología no la esperabas, pero para Google implementar funcionalidades para mejorar siempre es el objetivo. ¿Pero como funciona? Es simple si tu imagen cuenta con texto y tu recuerdas algo de la imagen puedes buscar esa palabra o frase.

Entre tantas aplicaciones que existen para manejar tus fotos en tu smartphone Fotos de Google ha llegado a tener éxito. Y sin duda es una aplicación que se actualiza constantemente y ofrece mejoras y novedades para el usuario final.

Si ya no sabias ni que fotos tenias en tu celular, con esta función puedes hacer una búsqueda profunda. Y de seguro encontraras cosas que ni recordabas que tenias, fotos que querrás volver a ver. Recuerda que Google es un baúl de aplicaciones puedes probar PhotoScan si quieres escanear tus fotos impresas desde la cámara de tu teléfono.

0 Comentarios