Lo primero que vamos hacer al entrar a la página es poner nuestro ID de Apple. ¿Pero cuál cuenta? La que queremos desactivar o eliminar. Seguidamente te dará dos opciones:
- Desactivar tu cuenta. ¿Qué significa desactivar la cuenta? Básicamente es tu cuenta queda suspendida temporalmente, no podrás hacer nada como comprar o actualizar algo de Apple.
- Eliminar tu cuenta. ¿Qué significa eliminar tu cuenta? Esto es algo más que desactivar, en este paso no habrá marcha atrás. Se elimina de forma permanente todo el historial de tu cuenta, lo que incluye tus compras de canciones, Apps, libros etc. No podrás recuperarlo nunca. Esto se habrá eliminado en un lapso de 7 días.
Después Apple te mencionará que debes suministrarle un correo electrónico para mantenerte al tanto de los movimiento de tu cuenta por si llegas a querer activar tu cuenta nuevamente en el lapso de los 7 días. Además te suministrará un código de 12 dígitos para dicha acción. Te dará la sugerencia de que cierres sesión con la ID que estas desactivando o eliminando esto para que no haya errores en esos dispositivos.
Ahora si, a pulsar el botón rojo que te aparecerá. Y listo en un lapso de 7 días se habrá eliminado por completo al menos que te llegues a arrepentir.
0 Comentarios